Emergencia Médica

Bienvenido a la tienda Life Tag

Ya sea para una urgencia o una emergencia médica, recibe atención personalizada de un médico entrenado en el uso de protocolos médicos telefónicos.

Lifetag ante una emergencia médica

Life tag es un servicio mexicano de asistencia para emergencias médicas las 24 horas los 365 días del año, resolviendo de manera integral una urgencia médica, ya que el servicio comprende todos los elementos que se presentan en una emergencia médica.

Gracias por visitar nuestra tienda en ella encontraras los productos en todas sus opciones para cualquier emergencia médica.

 

Productos y servicios

Pulsera Elite + membresía

Pulsera Elite + membresía

La pulsera Elite puede considerarse una prenda para toda ocasión, compatible con cualquier ac..

$748.00

Pulsera Slim + membresía

Pulsera Slim + membresía

La pulsera Slim es una pieza muy discreta, con una banda de silicón de sólo 11 mm de a..

$698.00

Pulsera Sport + membresía

Pulsera Sport + membresía

Urgencia Médica   La pulsera Sport es la favorita de los deportistas sobre todo an..

$533.00

ID Militar + membresía

ID Militar + membresía

El Dog Tag tipo Militar es una clásica que hemos visto entre los soldados en las pelíc..

$698.00

Renovación Membresía

Renovación Membresía

Servicio solo válido para usuarios que ya tengan una membresía Life Tag. Manten la vigencia d..

$374.00

Repuesto banda Elite

Repuesto banda Elite

Repuesto Banda Elite, unitalla. Disponible en cuatro colores: negro, azul, rojo y rosa &n..

$89.00

Repuesto Banda Slim

Contrato de Membresía

CONTRATO DE MEMBRESÍA DE ACCESO AL SISTEMA ENLACE EXTAG/LIFE-TAG QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EXTAG, S. de R.L. de C.V., EN LO SUCESIVO LA “PRESTADORA DEL SERVICIO”, Y POR OTRA PARTE_________________________, EN LO SUCESIVO EL “CONSUMIDOR”.

 

1.       Definiciones:

Consumidor: Persona física mayor de edad que celebra este Contrato, sea como Usuario de la Membresía o como representante de un Usuario menor de edad o incapaz. Si el Consumidor no designa a un tercero como Usuario, se asume que el Consumidor es el Usuario de los Servicios. Con Registro Federal de Contribuyentes ____________, domicilio _______________________, Teléfono (52) __________, correo electrónico________.

Expediente Electrónico: Conjunto de datos del Consumidor/Usuario, sean por escrito, gráfico e imagenológico o de cualquier otra índole, con los se hacen los registros, anotaciones, transcripciones y capturas correspondientes.

La Prestadora de Servicios: EXTAG, S. DE R.L. DE C.V.; sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la póliza 1052, del 11 de abril de 2012, ante el licenciado José Antonio Rodríguez Márquez, Corredor Público 51 de la Plaza del Distrito Federal, cuyo primer original quedó inscrito en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, bajo el número 475657-1, el 3 de julio de 2012. Con Registro Federal de Contribuyentes EXT120411UY7,  domicilio: Emerson 150 Int. 501 Col. Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal; Teléfono (52) 52038000 e interior de la República: 01 800 901 0824; correo electrónico: raulrivas@extag.com.mx

Conforme a ese instrumento público, su representante legal cuenta con facultades para manifestar que la Prestadora de Servicios cuenta con la capacidad, infraestructura, servicios y recursos necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones contenidas en el presente Contrato; y que dentro de sus actividades se encuentra la prestación de servicios de asistencia para emergencia, compraventa de servicios médicos y todos aquellos que se relacionan con emergencias médicas; asimismo, la Prestadora de Servicios cuenta con todos los permisos, licencias y concesiones que amparan su legal funcionamiento.

Membresía: Son los derechos que el Consumidor/Usuario adquiere, de manera personal e intransferible, de uso exclusivo, que le permite tener acceso los Servicios del Sistema de Enlace EXTAG/Life-Tag.

Proveedores: Las personas físicas o morales que habitual o periódicamente ofrecen a nombre y cuenta propia servicios de orientación, asistencia y soporte en salud y traslado en ambulancia, en caso de emergencia real, en el Sistema Enlace de EXTAG/Life-Tag.

Servicios: Los que se describen en este Contrato.

 

Sistema Enlace

EXTAG/Life-Tag: Conjunto de Consumidores/Usuarios, sistemas de cómputo y comunicaciones, así como de Proveedores o terceros relacionados, directa o indirectamente, con EXTAG, que proporcionan a nombre y cuenta propia, servicios de orientación, asistencia o soporte de salud y traslado de ambulancia en caso de emergencia real al Consumidor/Usuario.

 

Territorio: Los Estados Unidos Mexicanos.

 

Usuario: Persona física que accede y hace uso efectivo de los Servicios del Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag.

Los referidos conceptos sean en singular o plural significan lo mismo.

 

T É R M I N O S   Y   C O N D I C I O N E S

 

1.      Objeto del Contrato.

1.1.    EXTAG otorga al Consumidor/Usuario una Membresía al Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag, para que pueda hacer uso de los Servicios, según el plazo de contratación, dentro del Territorio, con las limitaciones y excepciones señaladas en este Contrato.

Este Contrato se perfecciona a los 5 (cinco) días hábiles contados a partir de que el Consumidor/Usuario acepte los términos y condiciones del mismo. Durante ese lapso, el Consumidor/Usuario tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deja sin efecto la operación, debiendo la Presentadora del Servicio reintegrar al Consumidor/Usuario la contraprestación pagada en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la misma forma en que le fue pagada a la Prestadora del Servicio.

1.2.    EXTAG estará a cargo de la creación, integración, administración, manejo, conservación y mantenimiento del Expediente Electrónico del Consumidor/Usuario y de verificar que estén en operación y funcionamiento los sistemas de información del Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag. Es responsabilidad del Consumidor/Usuario registrar y actualizar sus datos en el Expediente Electrónico en dicho sistema.

1.3.    Los Servicios de manera expresa, enunciativa y limitativamente, son:

a) Orientación integral de salud, de primer contacto, vía telefónica, de manera ilimitada, las 24 horas del día, los 365 días del año.

b) Envío de una ambulancia de traslado terrestre, en caso de una emergencia real, sin costo, una vez al año.

c) Aviso a un familiar en caso de incidente o accidente.

d) Aviso al médico registrado en caso de urgencia o emergencia médica.

e) Aviso a la aseguradora registrada en caso de siniestro.

f)  Coordinación de traslado al hospital previamente registrado, a excepción del caso de extrema urgencia o emergencia o caso fortuito o fuerza mayor (sismo, inundación, tráfico extremo, etcétera), los que deberán ser debidamente acreditados por la Prestadora del Servicio; que podrá ser a cualquier hospital o centro de salud.

La coordinación de los Servicios se llevará a cabo por parte del operador del Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag, vía telefónica, dependiendo de la situación o circunstancias, así como de los datos registrados previamente por el Consumidor/Usuario en el Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag y/o en el Expediente Electrónico.

1.4.    El Consumidor/Usuario entiende y está de acuerdo en que los Servicios son de orientación integral de salud y soporte paramédico de emergencia, sin que ello implique un diagnóstico, tratamiento, atención o servicio de salud.

           2.  Acceso al Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag para hacer uso de los Servicios.

2.1. El Consumidor/Usuario debe registrarse en el Sitio Web: www.life-tag.com y proporcionar una contraseñasiendo su nombre de usuario su cuenta de correo electrónico o su número de Membresía. El Consumidor/Usuario será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y debe mantener su contraseña segura, para hacer un uso adecuado de los Servicios.

2.2.  El Consumidor/Usuario se compromete a mantener y actualizar sus datos del Expediente Electrónico.

2.3.    Para acceder y hacer uso de los Servicios de manera inmediata a la contratación, una vez que se confirme el pago de la cuota correspondiente, el Consumidor/Usuario podrá llamar al número telefónico que se proporciona en la página www.life-tag.com, indicando su número de Membresía, o a través de la citada página.

3. Contraprestación.

3.1. Por la Membresíael Consumidor paga a EXTAG, por única vez, una cuota, que incluye los impuestos respectivos, por la cantidad total de $_ M.N., misma que se refiere en la página www.life-tag.com, según el plazo y tipo de contratación que el Consumidor/Usuario solicite en el registro de activación electrónico de este Contrato.

3.2. El Consumidor proporcionará EXTAG los datos para facturación electrónica. La factura se podrá transmitir por vía electrónica o bien se pondrá a disposición del Consumidor en la página  www.life-tag.com.

3.3. La forma de pago de la cuota por la Membresía es de contado, se realizará en moneda nacional, en su caso en moneda extranjera, conforme a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; ya sea a través de transferencia electrónica, depósito bancario, con cargo a tarjeta de crédito o débito bancario o PayPal, debiendo quedar aprobado el cargo respectivo por la institución financiera o de crédito correspondiente, o por cualquier otro medio u otra forma de pago que EXTAG ponga a disposición del Consumidor.

 

4.  Plazo.

4.1. Este Contrato es por el plazo que aparece en el registro de activación electrónica, que puede ser de 3, 6 o 12 meses según contrate el Consumidor/Usuario, plazo que comienza a partir de la orden de confirmación vía electrónica de pago y que concluye en la fecha convenida en el plazo contratación.

4.2. Una vez vencido el plazo de este Contrato, el mismo queda sin efecto alguno para las Partes, cesando inmediatamente cualquier derecho o beneficio a favor del Consumidor/Usuario.

 

5. Identificación del Cliente.

5.1. Para facilitar el acceso y uso de los Servicios del Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag, EXTAG  podrá proporcionar al Consumidor/Usuario un accesorio de uso personal (por ejemplo: pulsera, etiqueta, credencial o collar, entre otros), que sirva para identificar al Consumidor/Usuario en base a ciertos datos del mismo (tales como: nombre, tipo de sangre y número de Membresía).

5.2. El accesorio de identificación personal se enviará al Consumidor/Usuario a través del servicio de paquetería que resulte conveniente a EXTAG, con un costo adicional con cargo al Consumidor/Usuario, mismo que se dará a conocer en el sitio web: www.lifetag.com.mx.

5.3. El Consumidor/Usuario debe verificar que el accesorio de identificación incluya sus datos. En caso de error, en un plazo de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del accesorio, el Consumidor/Usuario deberá solicitar a EXTAG el cambio o canje del mismo; siendo a cargo del primero el costo de dicho cambio, si proporcionó datos incorrectos.

6. Aceptación de condiciones.

6.1. El Consumidor/Usuario tiene conocimiento y está de acuerdo en que EXTAG no presta por sí misma los Servicios, sino a través de los Proveedores, con quienes tiene celebrados contratos de servicios.  

6.2. La Prestadora de Servicios será responsable de los Servicios, aún y cuando subcontrate con terceros la prestación de los mismos.

7. Del Expediente Electrónico.

7.1. Para el uso de los derechos de la Membresía, las Partes están de acuerdo en que EXTAG abra, administre, registre, recabe, use, procese, proteja y de mantenimiento a un Expediente Electrónico con datos del Consumidor/Usuario, conforme al Aviso de Privacidad de EXTAG y sus modificaciones, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

7.2. El Consumidor/Usuario manifiesta su voluntad expresa a EXTAG para que haga uso de sus datos, conforme a la legislación aplicable; además, el Consumidor/Usuario reconoce y acepta que sus datos pueden ser transferidos a todas las personas relacionadas directa o indirectamente con EXTAG en el Sistema Enlace EXTAG/Life-Tag para la prestación de los Servicios, donde quiera que se encuentren, en el entendido de que la revocación o cualquier tipo de restricción del uso de los datos por parte del Consumidor/Usuario a EXTAG, puede constituir un impedimento para que los Servicios se proporcionen adecuadamente.

7.3. El Consumidor/Usuario es responsable de la veracidad de los datos que se proporcionen para el Expediente Electrónico.

7.4. El Consumidor/Usuario debe manifestar a EXTAG cualquier inexactitud de los datos del Expediente Electrónico para que se realice el ajuste o cambio respectivo.

8. Rescisión y Pena Convencional.

8.1. En caso de incumplimiento a las cláusulas de este Contrato, la Partes convienen en que la parte afectada tendrá derecho al pago de una pena convencional equivalente al 20 % (veinte por ciento) del pago de la Membresía.

9. Legislación aplicable y jurisdicción.

9.1. Este Contrato se interpreta y rige en cuanto a lo que resulte aplicable de acuerdo con las leyes Federales y del Distrito Federal.

9.2.    La Procuraduría Federal del Consumidor es competente para conocer y resolver en la vía administrativa cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las Partes se someten a la jurisdicción de los tribunales federales competentes del Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

10. Contrato de Adhesión.

Este Contrato fue aprobado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6037-2013 de fecha 4 de diciembre de 2013. Cualquier variación del presente Contrato en perjuicio del Consumidor/Usuario frente al contrato de adhesión registrado, se tendrá por no puesta.

AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE INFORMACIÓN CON FINES MERCADOTÉCNICOS O PUBLICITARIOS.

EL CONSUMIDOR SI (  ) NO (  ) ACEPTA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO CEDA O TRANSMITA A TERCEROS, CON FINES MERCADOTÉCNICOS O PUBLICITARIOS, LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR ÉL CON MOTIVO DEL PRESENTE CONTRATO Y SI (  ) NO (  ) ACEPTA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO LE ENVÍE PUBLICIDAD SOBRE BIENES Y SERVICIOS.

 

___________________________________________________

FIRMA O RÚBRICA DE AUTORIZACIÓN DEL CONSUMIDOR

 

                                                                                                                                                  

FIRMA DE LA PRESTADORA DEL SERVICIO                  FECHA Y FIRMA DEL CONSUMIDOR      

México, Distrito Federal

 
 
 
 

FB1

 

2012-2015 Extag S de RL de CV. Derechos Reservados.

Condiciones de uso del sitio

Emerson 501 Int. 701 Col. Polanco V Sección , Ciudad de México, C.P.11560 
Comunícate desde el D.F. 5203.8000, del Interior 
de la República: 01 800 901 0824 (TAG)

Emergencias y asistencia médica

01 800 836 7825